nuestras creaciones

Robata Sushi & Grill
Barcelona

Ubicado en la calle enrique Granados, 55, el Robata es posiblemente el mejor restaurante japonés de Barcelona.

Sushi, grill y mucho más en una experiencia gastronómica para disfrutar de la comida japonesa con alma, urbana y con un ligero acento occidental en un ambiente chic y acogedor en el que Gastroproject colaboró en el diseño y la instalación de los muebles a medida que incorporan cajones refrigerados en las zonas de la cocina destinadas a la elaboración del sushi en unos casos y las propias robatas en otro.

RESTAURANT DORA
Provença 275, Barcelona.

Gastroproject ha proyectado e instalado el equipamiento y mobiliario de cocina del recién inaugurado Restaurante Dora junto a La Pedrera, en el centro de Barcelona.

La instalación consta de varios elementos de cocción modular, un horno mixto RATIONAL y mobiliario de acero inoxidable fabricado a medida por Gastroproject, entre los que destaca una campana de extracción de cuatro metros y una barra de bar curva de más de seis metros fabricada en una única pieza.

Carns Corella
Sant Cugat del Vallés

Carns Corella, prestigiosa empresa cárnica con carnicerías de alto nivel en sant Cugat del Vallés ha iniciado un proceso de modernización y ampliación de sus instalaciones dedicadas al procesado y preparación de carnes y elaboración de platos precocinados.

Gastroproject ha realizado el diseño y la instalación de las nuevas máquinas para la elaboración de platos preparados en la planta superior de su nueva nave de Sant Cugat del Vallés.

Desde sus nuevas instalaciones, Carns corella podrá optimizar aún más sus flujos de procesos gracias a las altas prestaciones de las maquinarias instaladas y las múltiples posibilidades que éstas les proporcionan

Out of China
Aribau 112, Barcelona

Gastroproject ha tenido la oportunidad de asesorar a los propietarios del OUT OF CHINA, uno de los mejores restaurantes de comida tradicional china de Barcelona, sobre el diseño de la cocina en su nuevo local inspirado en el shangai de los años 40.

En este proyecto, realizado en su nuevo local de Aribau 112 y teniendo en cuenta sus necesidades de espacio, los flujos de personal, las operativas propias de sus sistemas de trabajo, y las especificidades que implica su carta especial para celíacos, hemos planificado y desarrollado sus espacios de cocina, incluyendo todo el mobiliario a medida en inox y la maquinaria.

El resultado una cocina práctica, muy eficiente y sobretodo funcional. Pensada para cumplir con sus expectativas, y las de sus exigentes clientes.

SLCHCHS
Paseo Tierra de Melide, 6, 28050 Madrid

SLCHCHS es un nuevo concepto “Fast-food premium” donde la especialidad son los Hot Dog “de autor” con una cuidadísima elaboración y presentación.

Para este fantástico proyecto en Madrid realizamos un “híbrido” entre cocina y barra de autoservicio, en el que el cocinero prepara el pedido delante del cliente, todo integrado en un ambiente de espectacular diseño.

La zona de trabajo, completamente a la vista, está realizada en muebles de una pieza en acero inoxidable hechos a medida para aprovechar el espacio, adaptándose a columnas y ángulos en combinación con materiales mas nobles y cálidos, buscando el máximo confort tanto para el staff como para los visitantes.

Lofttown Studenthousing BCN
Carrer de Sèneca, 24-26, 08006 Barcelona

En esta residencia de estudiantes de Barcelona hemos proyectado e instalado todo el equipamiento de cocina y un versátil sistema de buffet estudiado hasta el último detalle para dar servicio a los huéspedes atendiendo a toda la variedad de platos fríos, calientes, postres, bebidas, etc…

Su diseño, enormemente versátil, le permite diferentes configuraciones de forma que sea fácilmente adaptable tanto a servicios de desayunos como de comidas y cenas.

Restaurante Casa Nova
Passeig del Born, 27 Barcelona

En un enclave privilegiado como es el Paseo del Born de Barcelona, justo delante de la entrada al histórico mercado del Born, encuentras el restaurante Casa Nova. Un excelente lugar donde degustar exquisita cocina mediterránea.

Gastroproject ha tenido el privilegio de diseñar y realizar su nueva cocina y las barras en inox a medida, en las que destacan dos cocktails station especialmente diseñadas para ellos, que le dan a la instalación un toque muy especial y único.

This & That Co
c/ Amadeu Torner, 41 Hospitalet

This & That Co es, en palabras de Mónica Artero, su cofundadora junto al Chef Pablo Carrizo, “un bar de tapas, un chef privado con experiencia en restaurantes Michellin, un asesor, una escuela, un catering… es cocina 360 grados”.

De su experiencia con GastroProject afirma: “Los chicos de GastroProject hicieron fácil lo difícil; nos ayudaron a encontrar la mejor solución para montar una cocina profesional en un espacio reducido sin renunciar a tener una maquinaria de primer nivel, y aunque el resultado fue excelente, nos quedamos con su servicio post venta que es rápido y efectivo. Es evidente que quieren hacer las cosas bien y esto se nota en cada paso que dan.”

Bocconi
Plaça Consell de la Vila 11, Sarrià. Barcelona

Nuevo local en esta emblemática plaza del centro de Sarrià para el que hemos realizado el proyecto completo de diseño, suministros e instalación de la cocina, ubicada en planta superior y de la barra en planta baja.

El proyecto, con un alto grado de dificultad debido a las peculiaridades arquitectónicas del espacio y las necesidades de movilidad del staff y de los clientes, supuso todo un reto que creemos haber superado más que satisfactoriamente tanto a nivel técnico como funcional y estético.

Vintage Café
Roger de Llúria 46 Barcelona

En este encantador local de estética retro ubicado en la calle Roger de Llúria 46 de Barcelona aceptamos el reto de proyectar, en un reducido espacio, todos los equipos necesarios para que pudiesen preparar de manera eficiente sus especialidades de cocina francesa a base de quesos, repostería y otros productos de la gastronomía más típicamente gala.

Restaurant La Rovira
Plaça Rovira i Trias

Gastroproject ha participado en el proyecto y equipamiento de este nuevo local ubicado en el emblemático barrio barcelonés de Gracia.

En él, se pueden degustar bocadillos de autor y cervezas artesanas y disfrutar de un espacio con encanto.

DSB Café Colegio alemán de Barcelona

Beatriz y Claudia, dos exalumnas del Colegio Alemán de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, han confiado en Gastroproject el equipamiento de su original proyecto, un espacio con un encanto muy especial, ubicado en las instalaciones del propio centro, para padres, alumnos y staff donde degustar repostería típica Alemana elaborada artesanalmente por ellas mismas.