iCombi Classic

iCombi Classic Rational. Resistencia, calidad, alto rendimiento y de fácil manejo

iCombi Classic Rational es un sistema de cocción completamente eficiente y sostenible, un auténtico ayudante en la cocina.

iCombi Classic Rational. Fácil de usar

iCombi Classic Rational, que ocupa una superficie de apenas 1 m2, sustituye numerosos equipos de cocción convencionales. iCombi Classic es moderno, muy fácil de utilizar y satisface las expectativas gracias a las funciones que obtiene, garantizando el resultado más esperado de las preparaciones.

Inmediatamente comprobamos como llama la atención la pantalla que tiene incorporada con el texto explicativo, se le ha aplicado el nuevo concepto de uso intuitivo. Esto hace que el trabajo con iCombi Classic sea rápido y confortable.

Puede programar 100 programas de hasta 12 pasos de forma rápida y sencilla. Pero eso no es todo lo que la pantalla puede ofrecer, también se indica con precisión lo que hay que hacer durante la limpieza, y lo mejor de todo es la limpieza automática que el equipo ofrece.

iCombi Classic Rational. Fácil de limpiar

La limpieza automática que ofrece iCombi tiene una respuesta para cualquier suciedad. Con pastillas de detergente sin fosfatos o incluso sin pastillas, o con sistema Care. Da igual el tipo de limpieza que elijas, los niveles de limpieza pueden seleccionarse rápida y fácilmente mediante la pantalla.

iCombi Classic Rational. Muy productivo: se adapta a tu rutina

A nivel de cocción no se queda atrás, también dispone de unas reservas de potencia importantes, hace circular el aire con la suficiente intensidad que llega a todas partes y logra evacuar de la cámara de vapor hasta 105 litros de vapor por segundo. Eso significa que se obtiene una homogeneidad perfecta en la cocción de todos los alimentos, y por supuesto, la carga de iCombi Classic es el 50% superior y también cocina de media un 10% más rápido.

Le ayudamos a planificar una cocina profesional eficente

Si lo deseas puedes conocer en iCombi Classic más a fondo. Para eso, te invitamos a que contactes con nosotros para que te informemos con más detalle

FORMULA RENTING RATIONAL

Ahora, además puede disfrutar de unas condiciones excepcionales para equipar su cocina con la fórmula Renting Rational.

Call Now Button
Abrir chat