Marmita Firex Baskett
Firex Baskett: la marmita con mezclador para una mezcla perfecta y automática.
Baskett es la marmita con mezclador para la restauración colectiva y el catering que ofrece la posibilidad de realizar un número infinito de recetas de forma simple y con la mezcla perfecta y automática de los ingredientes.
El calentamiento es delicado, indirecto y por eso garantiza también las preparaciones más delicadas; gracias a Betterpan no es necesario controlar constantemente.
Un aliado en la cocina con el que poner a disposición de los grandes números la experiencia personal de cada uno. Eficiente, compacta y versátil.
7 capacidades diferentes
80 – 105 – 130 – 180 – 250 – 320 – 500 litros
1-Tapa: La tapa aislante de acero AISI 304 tiene pared doble y resortes de gas. Puerta para la inspección con rejilla de seguridad para el control y la integración de ingredientes durante la cocción.
2-Grifo: Contador de litros electrónico desde la ficha FTC. Permite añadir la cantidad de agua caliente o fría necesaria para realizar la receta.
3-FTC: Control táctil de última generación práctico e intuitivo con el que planificar y ajustar todas las funciones.
4-Doble fondo: En el doble fondo se crea el vapor que permite la cocción delicada. La temperatura de la superficie de calentamiento, del producto y los tiempos de cocción pueden ajustarse de manera sencilla. Cook & Chill para el enfriamiento.
5-Mezclador: Rotación se realiza en ambas direcciones, con funcionamiento continuo o alternado, con velocidad y tiempos ajustables desde el panel de mandos.
6-Cuba: Cuba basculante de acero AISI 316; especial para el tratamiento de productos ácidos, con inclinación motorizada en el eje anterior.
7-Pies: Pies de acero inoxidable AISI 304 ajustables para la nivelación.
Con Baskett se realizan preparaciones equilibradas gracias a la posibilidad de cocinar al baño María, en el respeto de las sustancias nutritivas y de los compuestos que no toleran cambios de calor muy violentos.
El calentamiento indirecto al vapor y el siguiente enfriamiento (sistema Cook & Chill) es especialmente indicado para la elaboración de manjares líquidos como cremas, salsas, sopas, etc.
Además, la presencia del mezclador reduce la necesidad de trabajar manualmente y permite cocinar perfectamente incluso pastas, risotti, pucheros y verduras.