Instalación de cocinas industriales

En Gastroproject realizamos la instalación de cocinas industriales a medida, haciendo que nuestros clientes queden 100% satisfechos con sus nuevas instalaciones.  

Después de elaborar el diseño de cocina profesional que mejor se adapte a los requisitos de cada cliente y local, ejecutamos la instalación de la cocina profesional, contando siempre con la mejor maquinaria para hostelería, por eso somos distribuidor oficial RATIONAL y FAGOR PROFESSIONAL.

Diseñamos e instalamos tu cocina a medida

La fabricación a medida del mobiliario de acero inoxidable y nuestros ventajosos acuerdos de comercialización con los principales fabricantes europeos de equipamiento, junto con la dilatada experiencia del equipo de Gastroproject en la instalacion de cocinas industriales nos permiten hacer de la cocina de nuestros clientes un lugar óptimo para el desarrollo de sus talentos profesionales.

La instalación en restaurantes, una especialidad

Somos especialistas en el diseño e instalación de cocinas industriales para restaurantes, con los hornos Rational y su tecnología más innovadora, facilitando el trabajo y acelerando los flujos del mismo.

Instalamos la cocina ideal para tu restaurante, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Colaborando junto a nuestro asesor comercial, nuestro departamento de Ingeniería y proyectos, diseñará la cocina que estás buscando.

Y si tu intención es abrir un bar debes saber que también somos especialistas en el diseño e instalación de cocinas para bares

Contacta con nosotros

Proyectos de instalación cocinas restaurantes

Call Now Button
Abrir chat