extraccion de humos

SOMOS EXPERTOS EN EL DISEÑO DE PROYECTOS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS EN COCINAS INDUSTRIALES

Antes de elaborar nuestros proyectos de diseño de cocina industrial, en Gastroproject sabemos lo importante que es tener en cuenta las necesidades en extracción de humos en cocinas industriales.

De hecho, desde la altura del local hasta el tipo de maquinaria para hostelería que se va a implementar, cada detalle cuenta.

Por esta razón encontramos en MORGUICLIMA un referente en la industria de campanas extractoras y tratamiento del aire.

«Para desarrollar tu proyecto de cocina industrial estudiaremos exactamente las necesidades de tu cocina en cuanto a extracción y ventilación»

Un partner perfecto para la extracción de humos y ventilación en nuestros proyectos, tanto para grandes producciones como para cocinas más pequeñas o con poca altura.

MORGUICLIMA nos ofrece las máximas posibilidades, desde grandes campanas construidas en una sola pieza hasta 7m de longitud, con acero inoxidable, totalmente soldadas para facilitar la limpieza hasta campanas específicamente diseñadas para la extracción de humo de los hornos profesionales.

EXTRACCIÓN DE HUMOS EN COCINAS INDUSTRIALES GRANDES

GRANDES COCINAS, CAMPANAS DE HASTA 7 METROS

Campanas extractoras para hostelería creadas para grandes instalaciones como restaurantes, cafeterías, franquicias de restauración, catering, cocinas industriales de centrales alimentarias, etc.

EXTRACCIÓN DE HUMOS EN COCINAS INDUSTRIALES PEQUEÑAS

PEQUEÑAS COCINAS INDUSTRIALES, SOLUCIONES A MEDIDA

Campanas pensadas para su aplicación en cocinas de tamaño reducido o mediano, con ventilador industrial incorporado, visera inclinada o de extracción central con colectores de filtros para una aspiración perimetral.

EXTRACCIÓN DE HUMOS EN COCINAS SEMIDOMÉSTICAS

USOS SEMIDOMÉSTICOS, SOLUCIONES PERFECTAS

Series de campanas extractoras aplicables a instalaciones semidomésticas, de bajo perfil, panelables para empotrar cocinas con armarios o con poca necesidad de aspiración.

Y el asesoramiento profesional de Gastroproject

Como expertos en el diseño integral de proyectos de cocina en Barcelona, en Gastroproject analizamos con cada cliente las necesidades de extracción de humos y ventilación de su cocina industrial. Y juntos diseñamos las soluciones idóneas para lograr la máxima eficiencia con un presupuesto óptimo.

Contacta con nosotros
Call Now Button
Abrir chat