Cocinas profesionales: Servicio 360

Servicio 360 es trabajar contigo desde el diseño y la elección de maquinaria hasta la instalación, la formación de tus profesionales y la asistencia técnica cualificada.

Gastroproject es la empresa especialista en diseño y montaje de cocinas industriales y profesionales que te ofrece un Servicio 360.

Un concepto que abarca desde el diseño de los espacios, elección del mobiliario y equipamiento de tu cocina hasta la puesta en marcha y formación del personal.

Con nuestro servicio 360 podemos ayudarte a sacar el máximo provecho a una cocina más racional y con equipos más modernos y eficientes.

Llevamos más de 20 años asesorando a empresas como la tuya que quieren reformar su cocina industrial para mejorar el uso del espacio y modernizar su maquinaria para incrementar la eficacia y rentabilidad de su cocina, mejorando la productividad y reduciendo costes.

Servicio 360, desde el diseño hasta la instalación

En Gastroproject nos involucramos en cada proyecto de forma personal, desde el primer día hasta la puesta en marcha de tu nueva cocina.

  • Analizando contigo las posibilidades de espacio de tu cocina para optimizar el uso de cada m2.
  • Estudiando el producto que se quiere trabajar para asesorarte sobre la maquinaria ideal por tu volumen y presupuesto.
  • Analizando potencias y acometidas necesarias para que nada falle en la instalación.
  • Formando a tu personal para que aprovechen al máximo las posibilidades de cada equipo.

Servicio 360, servicios técnicos oficiales

Ser distribuidores oficiales de marcas tan prestigiosos como RATIONAL, FAGOR PROFESSIONAL o FIREX nos permite contar con la asistencia técnica homologada de estas referencias internacionales.

Una garantía que nos permite ofrecerte más tranquilidad y seguridad a la hora de adquirir tus nuevos hornos, cocinas, marmitas basculantes…

Contacta con nosotros

Call Now Button