Cocina estilo industrial para restaurantes

Diseño e instalación de cocina de restaurante

En Gastroproject estamos especializados en cocinas industriales para restaurantes. Realizamos el diseño, el mantenimiento y la instalación de todos los equipos de la cocina de tu restaurante.

Proyectos realizados de cocinas industriales para restaurantes

Indispensables para el diseño de una cocina tipo industrial

Tu mejor aliado en una cocina industrial es tu maquinaria. Si escoges los elementos adecuados y las marcas de fabricantes más punteras, ¡tu productividad en la cocina se multiplicará!

A continuación, algunos de los elementos indispensables para tu futura cocina de tipo industrial:

Carnes, pescados, verduras… Ningún alimento se te resistirá si cuentas con la plancha industrial de cocina correcta. Actualmente en el mercado hay infinidad de opciones, por eso a veces resulta complicado decantarse por la opción correcta.

En Gastroproject te ayudamos a conseguir esa plancha potente, que no se pega y es fácil de limpiar que estás buscando.

La extracción de humos debe ser una prioridad en tu cocina industrial. Existe una normativa vigente que regula este aspecto, por lo que es importante tener muy en cuenta qué tipo de extractor necesitamos.

Las dimensiones y organización de los elementos de nuestra cocina industrial serán claves para determinar qué extractor deberías situar en ella. En nuestro blog hicimos un post hablando sobre Cómo elegir una buena campana extractora industrial.

Cuando hablamos de restaurantes, el horno es una parte fundamental del equipo de la cocina. El horno permite elaborar infinidad de platos que precisan de una temperatura elevada para cocinarse, pero no todos los hornos tienen las mismas características.
Dependiendo del tipo de tu cocina, podrás necesitar un horno con más capacidad, un horno de piedra en caso de que quieras hacer pizzas tradicionales, etc.

La marca de hornos Rational es la más puntera del mercado. Cuentan con un catálogo de hornos con funciones inimaginables que facilitan el trabajo y aceleran el flujo de trabajo.

Call Now Button
Abrir chat