Formación

FORMACIÓN SOBRE MAQUINARIA, PARA QUE DESDE EL PRIMER DÍA TU COCINA ESTÉ A PLENO RENDIMIENTO

Con el diseño y la instalación de tu cocina profesional no acaba todo, la formación sobre maquinaria es clave desde el primer momento.

En Gastroproject sabemos como sacar el máximo rendimiento a cada instalación, a cada maquinaria, y precisamente por eso nuestro propio equipo de asesoramiento gastronómico realizará una puesta en marcha junto al personal de tu negocio y les impartira formación sobre maquinaria ya instalada.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN FORMACIÓN SOBRE MAQUINARIA

En Gastroproject llevamos más de 20 años implementando proyectos de cocinas industriales profesionales, por eso sabemos lo importante que es facilitar a los profesionales la máxima información sobre los nuevos equipos con los que van a contar.

Desde los modos de utilización idóneos de cada equipo, las aplicaciones avanzadas de cada maquinaria hasta pequeños trucos que la experiencia nos ha permitido aprender.

Para obtener desde el primer día el máximo rendimiento de la tecnología y los equipos aplicados a tu nueva cocina, confía en nuestros profesionales.

Y SIEMPRE ATENTOS A CUALQUIER DUDA

Nos encanta seguir el día a día de nuestros clientes, resolver sus dudas y ver como su cocina alcanza la excelencia buscada. Por eso siempre nos encontrarás a tu disposición.

Porque sabemos que el servicio es parte de lo que debemos ofrecer como tu partner para el desarrollo de tu negocio.

Contacta con nosotros

Proyectos de cocinas industriales:

Call Now Button
Abrir chat