Diseño de cocinas profesionales

EN EL DISEÑO DE COCINAS PROFESIONALES EL CUIDADO DE TODOS LOS DETALLES, VITAL PARA EL RESULTADO FINAL

Te ayudamos a disponer de una cocina profesional para rentabilizar al máximo cada espacio, facilitando el trabajo de las personas y el uso de la maquinaria de cocina más adecuada a las necesidades de tu negocio, con la mejor maquinaria de hostelería.

Diseñamos a medida la cocina que tu negocio necesita

Contamos con un equipo de especialista en el diseño de cocinas industriales y profesionales de todo tipo. 

Desde la cocina para un bar hasta cocinas para hoteles, colegios e industriales, ayudamos a nuestros clientes a optimizar su cocina para mejorar su rentabilidad y facilitar el trabajo diario de los cocineros.

Nuestro servicio integral nos permite ofrecerte una solución única, que incluye el diseño de tu cocina profesional, la fabricación a medida del mobiliario de acero inoxidable y el equipamiento de cocina de las mejores marcas del mercado. 

Somos distribuidores Rational, Fagor Professional, Firex, Meiko, Cocinas Adisa… para garantizarte una cocina 100% optimizada y duradera en el tiempo.

Si te interesa ver cómo podemos optimizar el resultado final, optimizando los espacios y dotamdo a cada cocina de una presonalidad propia, aquí puedes ver algunas de nuestras cocinas profesionales instaladas

Contacta con nosotros

Proyectos diseño de cocinas restaurantes

Call Now Button
Abrir chat