Maquinaria hostelería

Maquinaria hostelería para tu negocio​

En Gastroproject estamos especializados en maquinaria hostelería y somos expertos en el diseño e instalación de cocinas industriales para profesionales en restaurantes, hoteles, colegios, caterings.

Sabemos encontrar las soluciones que tu negocio necesita, porque contamos con más de 20 años de experiencia en la implantación de maquinaria hostelería y cientos de profesionales de la cocina satisfechos, gracias a nuestro servicio integral de diseño y equipamiento de cocinas industriales.

maquinaria hosteleria
Solicita más información

Rediseño de los espacios y con la mejor maquinaria hostelería

Para optimizar el uso del espacio de tu cocina industrial es fundamental analizar primero la dinámica de trabajo y tus necesidades específicas. Solo así se puedes crear la cocina óptima para tu establecimiento.

Estamos seguros de que la correcta elección de la maquinaria hostelería para tu negocio te ayudará a mejorar el trabajo, optimizar el tiempo y la organización a la hora de la elaboración de platos de manera más rápida, porque podemos proponerte nuevas ideas y encontrar nuevas soluciones.

¿Porqué podemos ser tu mejor partner?

En Gastroproject te ofrecemos más de 20 años de experiencia diseñando cocinas profesionales industriales para todo tipo bares, restaurantes, hoteles, colegios, caterings…

Una experiencia que lógicamente nos ha permitido aprender de cada uno de nuestros proyectos y que nos ha facilitado perfeccionar el diseño e instalación de cocinas en espacios muy diversos y en consecuencia lograr soluciones innovadoras para negocios con problemáticas y requerimientos muy diferentes.

¿Quieres ver algunas de nuestras soluciones?

A continuación puedes ver algunas de las cocinas industriales instaladas por Gastroproject tanto en restaurantes, caterings u hoteles como en industrias alimentarias.

Cocinas profesionales optimizadas con la mejor maquinaria de hostelería

Nuestro equipo de proyectos, una vez conoce en profundidad la operativa y necesidades de cada cliente, desarrolla una propuesta inicial de cocina industrial profesional que evoluciona hacia un proyecto en el que definimos la disposición exacta de todos los elementos de la cocina.

Eso incluye la maquinaria hostelería, los flujos de mercancías y de personal, el dimensionamiento de los módulos y equipos de tu cocina industrial y los requerimientos técnicos para facilitar el trabajo de cada profesional.

¿Qué te ofrecemos como especialistas?

Gastroproject te ofrece un servicio integral para optimizar la cocina de tu negocio, desde el diseño de la cocina, la fabricación de mobiliario, la elección de la maquinaria de hostelería más eficiente, la formación y la puesta en marcha de tu cocina para obtener los mejores resultados y mayor rentabilidad.

Y un gran conocimiento del mercado.

Por este motivo hemos llegado a ser distribuidores de las mejores marcas de equipamiento y maquinaria hostelería para cocinas industriales: Hornos Rational, Fagor Professional, MorguiClima, Cocinas Adisa, Meiko… entre otras.

Siempre estamos a tu servicio para garantizar la máxima calidad, durabilidad y rendimiento de cada elemento de tu cocina industrial.

Maquinaria hostelería ajustada a tu presupuesto

Entendemos que la elección de maquinaria hostelería para tu negocio no es tarea fácil y menos aún con un presupuestos ajustados.

Es por ello que en Gastroproject nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para conseguir el objetivo que deseas alcanzar, ya sea en tu bar, restaurante, cafetería, catering, hotel…

diseño cocina industrial

Maquinaria Hostelería o Preparación dinámica:

  • Nos referimos a maquinaria hostelería cuando hablamos de cualquier máquina, electrodoméstico o producto que se necesita para equipar una cocina industrial en hostelería y restauración, como equipamientos de cocinas, hornos, neveras y refrigeradores, pequeños electrodomésticos etc.
  • En cambio cuando hablamos de preparación dinámica usualmente nos referimos a maquinaria que se usa en cocinas industriales o en obradores para cortar, pelar, tamizar, triturar…

negocios que requieren Maquinaria Hostelería

  • Se entiende como restaurante cualquier establecimiento fijo o desmontable de pública concurrencia, cerrado, cubierto, semicubierto o descubierto que sirve al público, de manera profesional y permanente, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en servicio de mesa en el mismo local.

Bajo este concepto se incluyen pizzerías, asadores, hamburgueserías y similares.

Este tipo de licencia es el que permite prácticamente cualquier actividad de hostelería en su interior.

Este tipo de establecimientos, que pueden ser fijos o desmontables, son lugares de pública concurrencia donde se sirve bebidas al público de manera profesional y permanente, mediante precio. 

A nivel general lo habitual es en la barra o mostrador, aunque también puede servirse en mesas. Se permite servir tapas, bocadillos, raciones y similares, siempre que su consumo se realice en las mismas condiciones que el de las bebidas y no implique la actividad de restauración.

Entendemos bajo esta denominación negocios que se desarrollan en locales cerrados y/o cubiertos donde se celebran diferentes tipos de eventos y celebraciones en los que se consumen bebidas y comidas. Además suelen ir complementados con otras actividades privadas como baile, espectáculos,…

Esta categoría de establecimientos incluye bares y restaurantes que dependen de un hotel, normalmente sin entrada directa desde la vía pública pero que están abiertos a todo tipo de público, no solo residentes del hotel. 

Normalmente cuentan con un buen equipamiento de hostelería para servir comidas en sus restaurantes, y por supuesto también ofrecen servicio de bar.

En Gastroproject somos muy conscientes de que el servicio de comida a domicilio o delivery ha sufrido un gran aumento en los últimos tiempos por varias razones como el ritmo de vida que exige el mundo actual. 

Para ofrecer un servicio completo delivery es necesario tener en cuenta la funcionalidad de la cocina a instalar.  

En este post específico te damos algunos consejos para adecuar tu cocina al servicio delivery.

Si quieres leer más sobre cómo saber qué maquinaria de hostelería necesita tu negocio te recomendamos leer nuestro post ¿Qué maquinaria necesito?

Call Now Button
Abrir chat