Maquinaria hostelería

Maquinaria hostelería para tu negocio​

En Gastroproject estamos especializados en maquinaria hostelería y expertos en el diseño e instalación de cocinas industriales para profesionales en restaurantes, hoteles, colegios, caterings,…  con más de 20 años de experiencia en maquinaria hostelería y cientos de profesionales de la cocina satisfechos, gracias a nuestro servicio integral de diseño y equipamiento de cocinas industriales.

maquinaria hosteleria
Solicita más información

Rediseño de los espacios y con la mejor maquinaria hostelería

Para optimizar el uso del espacio de su cocina industrial, primero analizamos su dinámica de trabajo y necesidades para crear la cocina óptima para su establecimiento.

La correcta elección de maquinaria hostelería para su negocio le ayudara a mejorar el trabajo, optimizar el tiempo y organizarse a la hora de la elaboración de platos de manera más rápida.

En Gastroproject le ofrecemos más de 20 años de experiencia diseñando cocinas profesionales industriales para todo tipo bares, restaurantes,hoteles, colegios, caterings,… lo que nos ha permitido diseñar e instalar cocinas en todo tipo de espacios y soluciones para negocios con problemáticas y requerimientos muy diferentes.

Aquí puedes ver algunos de nuestras cocinas industriales instaladas por Gastroproject en restaurantes, caterings, hoteles, industrias alimentarias,…

Cocinas profesionales optimizadas con la mejor maquinaria de hostelería

Nuestro equipo de proyectos, una vez conoce en profundidad la operativa y necesidades de cada cliente, desarrolla una propuesta inicial de cocina industrial profesional que evoluciona hacia un proyecto en el que definimos la disposición exacta de todos los elementos de la cocina, incluida la maquinaria hostelería, los flujos de mercancías y de personal, el dimensionamiento de los módulos y equipos de su cocina industrial y sus requerimientos técnicos para facilitar el trabajo de cada profesional.

Gastroproject le ofrece un servicio integral para optimizar la cocina de su negocio, desde el diseño de la cocina, la fabricación de mobiliario, la elección de la maquinaria de hostelería más eficiente, la formación y la puesta en marcha de su cocina para obtener los mejores resultados y mayor rentabilidad.

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipamiento y maquinaria hostelería para cocinas industriales: Hornos Rational, Fagor Industrial, Cocinas Adisa, Meiko, … entre otras para garantizar la máxima calidad, durabilidad y rendimiento de cada elemento de su cocina industrial

Maquinaria hostelería ajustada a tu presupuesto

Entendemos que la elección de maquinaria hostelería para tu negocio no es tarea fácil y menos aún con un presupuestos ajustados. En Gastroproject nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para conseguir el objetivo de tu bar, restaurante, cafetería, catering, hotel…

diseño cocina industrial

Maquinaria Hostelería o Preparación dinámica:

  • Nos referimos a maquinaria hostelería cuando hablamos de cualquier maquina, electrodoméstico o producto que se necesita para equipar una cocina industrial en hostelería y restauración, como equipamientos de cocinas, hornos, neveras y refrigeradores, pequeños electrodomesticos etc.
  • En cambio cuando hablamos de Preparación dinámica, nos referimos a maquinaria que se usa en cocinas industriales o en obradores para cortar, pelar, tamizar, triturar…

negocios que requieren Maquinaria Hostelería

Los Restaurantes ofrecen servicio de comida y pueden ser de diferentes tipos:

  • Fijos (interiores o exteriores) 
  • Desmontables de pública concurrencia que sirven al público, comidas y bebidas para ser consumidas, en mesa en el mismo local.

Aquí se incluyen pizzerías, asadores, hamburgueserías y similares.

Este tipo de licencia és el que permite prácticamente cualquier actividad de hostelería en su interior.

Establecimientos de pública concurrencia (interior o exterior con terraza. Se caracteríza por un servicio en principalmente en barra o mostrador aunque por lo general casi todas disponen de mesas. Sirven desde café y desayunos hasta bebidas, bocadillos o comidas sencillas.

Negocios que se desarrollan en locales cerrados y/o cubiertos donde se celebran diferentes tipos de eventos y celebraciones donde se consumen bebidas y comidas en el mismo. Además suele ir complementado con otras actividades privadas como baile, espectaculos,…

Són bares y restaurantes que dependen de un hotel, noralmente sin entrada directa esde la vía pública pro que estan abiertos a todo tipo de público no solo residentes del hotel. Normalmente cuentan con un buen equipamiento hostelería para servir comidas en sus restaurantes. También ofrecen servicio de bar.

Call Now Button
Abrir chat