Sistemas de lavado Meiko

Somos distribuidores oficiales MEIKO, una de las marcas más prestigiosa en sistemas de lavado

En los sistemas de lavado MEIKO encontramos la tecnología adecuada para cada necesidad.

Desde lavavajillas bajo encimera hasta instalaciones de lavado de carros, pasando por lavavajillas con deslizamiento lateral, lavavajillas universales, de cinta y de transporte de cestas.

Y por supuesto con una óptima eficiencia energética y de consumo de agua.

Una marca de prestigio que nos permite cubrir un aspecto fundamental para poder gestionar con eficacia los flujos de trabajo en cualquier negocio de hostelería, cátering o restauración colectiva.

El lavado de utensilios, vajillas y accesorios, y su perfecta desinfección.

LOS MÁS RIGUROSOS ESTÁNDARES EN LIMPIEZA E HIGIENE

En el sector de la gastronomía y la restauración colectiva las normas higiénicas son estrictas y los controles, habituales.

MEIKO supera ampliamente cualquier estándar de la tecnología de lavado y ofrece un nivel de higiene absoluto.

Con el asesoramiento profesional de Gastroproject

Como distribuidor autorizado Meiko en Barcelona, en Gastroproject nos comprometemos a ofrecer un servicio excelente mediante una atención completamente personalizada para nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores soluciones profesionales mediante un asesoramiento cualificado sobre todos los sistemas de lavado Meiko.

De esta forma, creamos el diseño de cocinas profesionales más adecuado a las necesidades de cualquier perfil de cliente profesional.

Nuestro trato directo con la compañía nos permite disponer con agilidad de toda su gama de equipamiento para cocinas profesionales.

Contacta con nosotros

Call Now Button
Abrir chat