fagor-profesional-logo

SOMOS DISTRIBUIDORES FAGOR PROFESSIONAL

En Gastroproject somos distribuidores oficiales de FAGOR PROFESSIONAL, un nuevo concepto global, evolución de FAGOR INDUSTRIAL, para la creación de espacios únicos de este fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería.

Cocinas modernas, prácticas y funcionales, con hornos de última generación como la nueva línea iKORE. Una nueva generación de hornos inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada chef.

Somos expertos en las grandes posibilidades de las gamas de cocinas a medida SIMPHONY o las altísimas prestaciones de las cocinas modulares KORE.

«Juntos, crearemos un gran proyecto integral para tu cocina profesional»
gamas-Fagor

Ser distribuidor oficial Fagor Professional nos permite ofrecer a nuestros clientes todos los equipos de este prestigioso fabricante. Una amplísima gama que incluye equipos de cocción como planchas, freidoras, hornos, cocinas de inducción, marmitas, sartenes basculantes, armarios frigoríficos, mesas refrigeradas y una amplísima gama de lavavajillas para cubrir cualquier necesidad.

COCCIÓN FAGOR PROFESSIONAL

UNA COCINA FAGOR, INFINITAS POSIBILIDADES

Fagor Professional pone a tu disposición la más amplia gama de cocinas industriales, ideales para satisfacer todas las necesidades de cada chef y su cocina.

Baskett hgrandes producciones cocina

COCINAS A MEDIDA SYMPHONY

Tu cocina industrial a medida bajo total libertad, disponiendo a tu gusto los distintos elementos que la componen.

Un amplio abanico de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de diseño y calidad para personalizar la herramienta ideal con la que disfrutar cocinando.

COCINAS MODULARES KORE 900

Especialmente diseñada para restaurantes y comedores de gran y mediano tamaño. Amplios espacios de trabajo, altas potencias y rendimientos muy elevados.

COCINAS MODULARES KORE 700

Ideal para pequeños y medianos restaurantes y comedores que requieren las mismas prestaciones que una gran cocina: durabilidad, fiabilidad y gran potencia.

HORNOS FAGOR PROFESSIONAL

FAGOR iKORE. LA REVOLUCIÓN INTELIGENTE DE TU COCINA

Llega una nueva generación de hornos inteligentes, gamas que se adaptan a las necesidades de cada chef. Configurables, precisos en los resultados de cocción gracias a su sistema de saturación del vapor y a la gestión eficaz del clima, y sobretodo, eficientes.

GAMA FAGOR iKORE

La nueva generación iKORE es autónoma, integra un sistema de recetas inteligentes, funciones adicionales que se controlan incluso de forma remota y la máxima higiene gracias a su innovador sistema de lavado.

  • Cooking Control. Los resultados culinarios deseados.
  • Experiencia de usuario. Fagor Touch, más intuitivo que nunca.
  • Food Safety. Higiene, por encima de todo.
  • Diseño robusto.Fabricado para durar.
  • FagorKonnect. Conectado para un rendimiento máximo

LAVADO DE VAJILLA GRANDES Y PEQUEÑAS PRODUCCIONES

EVO GENERATION: UNA SOLUCIÓN FAGOR PARA CADA NECESIDAD

Evo Generation Fagor

PEQUEÑAS Y MEDIANAS PRODUCCIONES

Una nueva generación de lavavajillas industriales que responde a cualquier necesidad del mercado, empezando por un solo cuerpo base y seleccionando la tecnología adecuada cada segmento.

  • Lavavasos
  • Lavavajillas de apertura frontal
  • Lavavajillas de capota
  • Lavautensilios
Grandes Producciones Fagor

GRANDES PRODUCCIONES

Las soluciones de Fagor Professional para grandes producciones te sorprenderán.

  • Lavavajillas de arrastre
  • Lavavajillas de cinta

Fruto de un proceso de reingeniería total, ofreecen una máquina robusta y fiable, con mayor capacidad de producción y con unos inmejorables datos de eficiencia energética.

Y el asesoramiento profesional de Gastroproject

Como distribuidor autorizado Fagor Professional en Barcelona, en Gastroproject nos comprometemos a ofrecer un servicio excelente mediante una atención completamente personalizada para nuestros clientes. Ofrecemos la mejor solución profesional mediante un asesoramiento cualificado sobre todos los productos Fagor Professional. De esta forma, creamos el diseño de cocinas profesionales más adecuado a las necesidades de cualquier perfil de cliente profesional.

En nuestras instalaciones y en todos nuestros proyectos, encontraréis los mejores equipos para vuestra cocina industrial Fagor. Nuestro trato directo con la compañía nos permite disponer con agilidad de toda su gama de equipamiento para cocinas profesionales.

Contacta con nosotros
Call Now Button
Abrir chat