FAGOR SYMPHONY
Cocinas Fagor Symphony, infinitas posibilidades
LA COMPOSICIÓN DE UNA SINFONÍA PERFECTA
La línea de cocinas Fagor Symphony facilita al profesional de la cocina diseñar una cocina industrial a medida bajo total libertad, disponiendo a tu gusto y adaptando a tu forma de trabajo los distintos elementos que la componen.
De este modo, se obtienen diseños, sin necesidad de seguir ningún tipo de sistema modular o dimensiones estándares, que serían imposibles con máquinas convencionales.
Un amplio abanico de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de gran diseño y calidad te permiten personalizar la herramienta ideal con la que disfrutar cocinando.
Cocina tipo “isla”, con accesibilidad a los elementos por todo su perímetro, de manera que los cocineros puedan trabajar desde todos los lados de la cocina.
Cocina con apoyo a pared, donde la maquinaria y elementos se ubican linealmente. Provista de peto posterior a modo de embellecedor y como protección trasera.
En cualquiera de las versiones, mural o central, la encimera se soporta en uno o más pedestales de apoyo, dejando diáfano el resto del espacio bajo la mesa de trabajo.
En cualquiera de las versiones la encimera descansa sobre un mueble capaz de alojar diferentes elementos: fríos o calientes; hornos eléctricos; armarios técnicos, etc.