Cocinas para catering · Industria alimentaria · Gran producción

Diseño e instalación de cocina y equipo para el negocio de la restauración

En Gastroproject estamos especializados en cocinas industriales para servicios de catering. Realizamos el diseño, el mantenimiento y la instalación de todos los equipos de la cocina de tu negocio.

Proyectos realizados de cocinas para Cáterings, Industria alimentaria y Gran producción

Cocinas para catering según el tipo de negocio

Para aquellos que quieren empezar un negocio de catering o que dispongan de uno y quieran renovar su cocina industrial, uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan es decidir qué tipo de cocina para catering se ajusta más a sus necesidades.

Dependiendo del volumen de tu negocio o el tipo de público al que te dirijas, precisaras de un equipo profesional de cocina u otro. No es lo mismo un catering para empresas que un catering para colegios, donde en este segundo caso se deberá preparar una cantidad mucho mayor de platos y, por lo tanto, el menaje para catering irá encaminado hacia grandes ollas, freidoras y planchas.

Por otro lado, otro aspecto importante a destacar es si ofrecerás tus servicios en distintos lugares, ya que en este caso, deberás contemplar la adquisición de menaje para catering que incluya bandejas, recipientes que mantengan la calor, sartenes basculantes o recipientes para líquidos y salsas entre otros.

Además, es necesario contar con una cocina bien equipada que ofrezca suficientes opciones de almacenamiento, sistemas de refrigeración adecuados, etc.

Cuando se habla de un servicio de catering, es importante que independientemente de dónde se vaya a servir la comida, deba estar en perfectas condiciones aunque esta deba ser transportada de un lugar a otro.

Equipos de cocinas para catering competentes

Contamos con la colaboración de las marcas más innovadoras del mercado, las cuales tienen una amplia gama de equipos y maquinaria de cocinas diseñadas para optimizar el trabajo y mejorar la calidad de las elaboraciones.

En Gastroproject te ayudamos en la elección de los electrodomésticos, maquinaria y menaje para catering.

Algunas notas sobre la normativa de las cocinas para catering

Como debes suponer, toda empresa que prepare alimentos para el público está obligada a cumplir ciertas normas locales de alimentación o de salud estipuladas en el área local.

Si se pretende ofrecer un servicio de catering al público, es necesario obtener los permisos adecuados para preparar y transportar alimentos. En todo momento en que un negocio de catering esté en funcionamiento, es esencial que todas las licencias y permisos requeridos se mantengan al día.

Damos soporte a empresas como la tuya a poner en marcha su negocio de catering tal y como siempre habían querido y teniendo en cuenta toda la normativa vigente en este ámbito.

Si se lleva a cabo un negocio basado en alimentos, estará sujeto a rigurosas inspecciones sanitarias por parte de las autoridades sanitarias para garantizar que todo está en orden.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Call Now Button
Abrir chat