Asistencia técnica para cocinas profesionales

LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA COCINAS PROFESIONALES QUE TÚ NECESITAS.

Porque en una cocina profesional cada minuto es muy valioso, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asistencia técnica.

Contar con una asistencia técnica para cocinas profesionales ágil y eficaz es clave para el mantenimiento y reparación inmediata de los equipos de tu negocio.

Sin ella, cada minuto sin actividad es una pérdida de recursos, producción, y por tanto dinero.

EN GASTROPROJECT ENCONTRARÁS ASISTENCIA TÉCNICA EFICAZ, FIABLE E INMEDIATA 

Nuestros convenios con los Servicios Técnicos Oficiales de los principales fabricantes nos permiten garantizarte el perfecto conocimiento de los equipos y la inmediata disposición de cualquier recambio que necesitemos y acceso a personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la reparación, instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería.

Además, Gastroproject es distribuidor oficial de marcas de primer nivel como RATIONAL y FAGOR PROFESSIONAL o FIREX entre otros, lo que además de permitirnos ayudarle en la posible detección de un problema, nos ofrece múltiples ventajas a la hora de ofrecer asistencia de máxima calidad, eficiencia e inmediatez.

Porque sabemos que la satisfacción de un cliente va más allá del diseño, la instalación y puesta en marcha de su cocina industrial, en Gastroproject nos ocupamos también del mañana.

Asistencia técnica para cocinas profesionales

Además, nuestra experiencia nos permite al realizar un proyecto de cocina profesional asesorarte sobre las necesidades de mantenimiento preventivo de los equipos de cocina profesional y de las acciones necesarias para alargar la vida útil del equipo y prevenir la suspensión de las actividades laborales a causa de una avería.

«En el día a día de tu cocina también somos tu mejor partner. Descubre nuestro servicio de asistencia técnica para cocinas profesionales»

Contacta con nosotros

Nuestros proyectos de cocinas industriales:

Call Now Button
Abrir chat