servicio delivery
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consejos para la nueva tendencia, el servicio delivery

Tabla de contenidos

El servicio delivery ya estaba integrado desde hace un tiempo en algunos restaurantes, pero podríamos adelantarnos a decir, que se irá extendiendo e implementando en más negocios a fin de ofrecer un servicio completo a todos los clientes. Además, deberemos tener en cuenta la funcionalidad de la cocina para proporcionar un mejor rendimiento.

Podemos imaginar que el hecho de realizar pedidos para llevar puede llegar a ser algo abrumador. Según su gestión y las comandas que entren a la vez, por lo tanto se deben establecer tiempos para que los pedidos lleguen a la temperatura adecuada y sin mucha demora. Implementar una gestión para el servicio delivery, sería lo más conveniente para tener una buena organización.

Según el volumen de trabajo, se pueden elegir diferentes formas de llevar a cabo los pedidos, mediante la gestión directa, mixta o por aplicaciones.

¿Está nuestra cocina preparada para ofrecer el servicio delivery?

Hay algunos puntos que se deberían de tener en cuenta, no solo para ofrecer este servicio, sino para todos los que ofrece el local. Mejorando así el  potencial de la cocina y funcionalidad, adaptada a cada tipo de negocio.

Buena distribución para que esta esté optimizada

Hay algunos casos en los que quedan rincones sin aprovechar, siendo esta una oportunidad de reorganizar la cocina para aprovecharla al máximo y que esta sea funcional. 

Si buscamos equipos de cocina que nos puedan proporcionar precisión, optimización, y ahorro de tiempo para la elaboración de los platos, nos ayudará a organizarnos mejor y a su vez, dedicarle tiempo a otras tareas del servicio.

Según las dimensiones, volumen de trabajo y tipo de negocio se puede elaborar un proyecto más adaptado al tipo de negocio.

diseño cocina industrial

Puedes leer este artículo donde explicamos las FAQs sobre reformas de las cocinas industriales

Maquinaria adecuada para la preparación

Las últimas novedades que nos ofrece Rational proporcionan infinidad de soluciones a la hora de cocinar.

Sus equipos cuentan con nuevas tecnologías multifunción. Entre ellas, podemos destacar la elaboración de distintos platos a la vez, pero cada uno siguiendo el programa elegido, previamente para su perfecta cocción, menor consumo de materias primas y ahorro de energía.

Podríamos destacar, la función de lavado automático, que permitirá tras las elaboraciones la eliminación de restos y olores.

Como se ha mencionado anteriormente, el servicio delivery cuenta con otros aspectos que deben funcionar en la cocina. Para darle rentabilidad y ahorrar tiempo, para sacar adelante los pedidos bien elaborados, y que los clientes los reciban en sus domicilios tal cual se ofrecen en el establecimiento.

Esta conclusión, también es importante a la hora de fidelizar a los nuevos clientes, ya que si descubren el restaurante mediante el servicio delivery, podrán ser potenciales clientes que acudan al local para disfrutar de la comida y repetir.

En Gastroproject nos entusiasman los nuevos retos y proyectos de nuestros clientes. 

Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios.

Call Now Button
Abrir chat