iVario Pro.

iVario Pro, la nueva clase de potencia.

Siguiendo con la gama de productos de Rational, nos encontramos con el iVaro Pro, que incorpora la fusión de distintas funcionalidades para cocer, sellar, freír y al vapor, convirtiéndose en un excelente ayudante de cocina.
Una de las grandes novedades del iVaro Pro es su tecnología de calentamiento, que combina rendimiento y precisión, logrando elaborar platos de una calidad excelente, sin necesidad de control ni supervisión.

Su gestión de la energía hace que consuma mucha menos electricidad que otros equipos de cocina convencionales o más antiguos. Esto hace que se puedan sellar rápidamente los alimentos sin perder temperatura al añadir ingredientes fríos.

Con tan solo pulsar un botón el sistema de cocción inteligente de la iVario Pro ajusta el proceso de cocción específicamente para cada comida, se encarga de obtener el resultado de cocción deseado en cada caso e incluso aprende de tus propios procesos sin necesidad de supervisión, de esta forma, no tienes que preocuparte por nada.

Además, divide el espacio hasta en cuatro zonas, cada una de ellas con el tamaño, la posición y la forma que se desee.

Hoy en día los avances tecnológicos en el sector culinario nos traen máquinas tan inteligentes como estas. Es momento de incrementar nuestra productividad y mejorar nuestros procesos para alcanzar el éxito.

Máxima Poténcia

Un estándar completamente nuevo para la cocina inteligente. Más potencia, más flexibilidad, más simplicidad y más eficiencia.

Le ayudamos a planificar una cocina profesional eficente

FORMULA RENTING RATIONAL

Ahora, además puede disfrutar de unas condiciones excepcionales para equipar su cocina con la fórmula Renting Rational.

Call Now Button
Abrir chat