Morillas Branding Agency

Morillas Branding Agency

Uno de los últimos proyectos que hemos realizado en Gastroptoject ha sido para Morillas Branding Agency, una gran agencia de comunicación de Barcelona.

Para ello, hemos habilitado una de sus oficinas para que sus trabajadores puedan disfrutar a gusto de su desayunos, almuerzos y descansos.

Los trabajadores de la empresa apenas tenían sitio para poder comer o descansar y por eso decidieron contactar con nosotros ypara poder adaptar una de sus oficinas y convertirla en un comedor adaptado y usarla tanto para comer como para poder hacer sus pausas de la jornada cómodamente. 

 

Adaptamos nuestras cocinas industriales y maquinaria de hostelería con el diseño y los gustos de la empresa, ofreciendo productos de alta calidad en sus materiales, acabados y diseños, para que encajasen con la imagen de marca.

Toda la equipación fue entregada e instalada rápidamente con los electrodomésticos y mobiliario necesarios para que a los trabajadores no les faltase de nada. En pocos días todo el mobiliario estaba todo instalado para su uso. Ahora sus trabajadores puedes descansar con más comodidad, en un espacio más amplio y adaptado a sus necesidades. 

Muchas gracias por confiar en Gastroproject.

Call Now Button
Abrir chat