beltran3
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tus equipos de cocina industrial en renting o en leasing?

Tabla de contenidos

Un horno, una cocina industrial profesional o una marmita basculante es una inversión importante para cualquier empresa de hostelería.

Precisamente por eso debemos, meditar muy bien nuestra forma de abordar su adquisición, tanto desde el punto de vista financiero como desde el punto de vista de nuestra funcionalidad como cocina industrial profesional.

En Gastroproject creemos que actualmente una cocina industrial en renting es una opción con muchas ventajas, y te las vamos a detallar una a una.

renting cocina
1-Primera ventaja del renting para cocinas industriales:
La posibilidad de mantener siempre actualizados tus equipos de cocina industrial. 

Con un renting, al finalizar el plazo acordado, tú decides libremente qué hacer con tu horno, tu cocina industrial o tu lavavajillas de arrastre.

· Puedes adquirirlo en propiedad, será por un precio acordado inicialmente, sin sorpresas, gastos o comisiones adicionales.

· También puedes renovar el contrato, podrás cambiar tu equipo industrial por una nuevo que incorpore todos los avances tecnológicos que se hayan incorporado en ese tiempo y estar al día en innovación.

· O puedes prorrogarlo, seguirás disfrutando de tu equipo en las mismas condiciones.

2-Segunda ventaja del renting para cocinas industriales:
No necesita de grandes inversiones iniciales. 

Los equipos de cocina industrial de calidad, como puede ser un horno RATIONAL, una cocina FAGOR PROFESSIONAL o una marmita basculante FIREX, tienen un precio elevado que puede suponer un problema inicial de liquidez en un momento determinado.

El renting te ofrece la posibilidad de disponer de uno de estos grandes equipos sin un desembolso inicial elevado, ya que permite su disfrute mediante cuotas fijas acordadas durante un periodo de tiempo concreto.

3-Tercera ventaja del renting para cocinas industriales:
La preservación de tu capacidad de endeudamiento.

El renting, como contratación de un servicio no debe registrarse el CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que no afecta al nivel de endeudamiento de tu empresa ni aparece en el inmovilizado de la empresa.

4-Cuarta ventaja del renting para cocinas industriales:
La cuota es un gasto 100% deducible.

El renting de cocinas industriales, en cuanto contratación de un servicio, se abona mediante una cuota con factura periódica 100% deducible como gasto, y permite la compensación del IVA.

5-Quinta ventaja del renting para cocinas industriales:
No afecta a tu balance contable.

El renting de cocinas industriales en cuanto gasto contable corriente no afecta al balance respecto al total del valor del equipo, y así no supone un lastre para tu salud financiera.

6-sexta ventaja del renting para cocinas industriales:
No requiere de la intervención de un notario.

El renting, como pago de servicio, no requiere la intervención de un notario que ratifique ninguna compra-venta, evitando así los gastos, papeleos y la burocracia que conllevan este tipo de intervenciones.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL RENTING EN COCINAS INDUSTRIALES?

Si quieres que te informemos sobre las ventajosas opciones de renting de cocinas industriales que Gastroproject pone a tu disposición para equipos Rational, Fagor Professional, Firex, Meiko… y del resto de marcas que utilizamos en el diseño, instalación y reforma de cocinas industriales y profesionales, no dudes en contactar con nosotros.

Call Now Button
Abrir chat