Distribuidores fagor industrial

En Gastroproject somos distribuidores oficiales de Fagor Industrial. En nuestras instalaciones y en todos nuestros proyectos, encontraréis los mejores equipos para vuestra cocina industrial Fagor. Nuestro trato directo con la compañía, nos permite disponer con agilidad de toda su gama de equipamiento para cocinas profesionales.

Ser distribuidor oficial Fagor Industrial nos permite ofrecer a nuestros clientes todos los productos que ofrece este prestigioso fabricante. Entre los muchos productos de los que disponemos en el catálogo, encontraréis equipos de cocción como planchas, freidoras, hornos, cocinas de inducción, marmitas, sartenes basculantes, armarios frigoríficos, mesas refrigeradas y una amplísima gama de lavavajillas para cubrir cualquier necesidad.

Como distribuidor autorizado Fagor industrial en Barcelona, en Gastroproject nos comprometemos a ofrecer un servicio excelente mediante una atención completamente personalizada para nuestros clientes. Ofrecemos la mejor solución profesional mediante un asesoramiento cualificado sobre todos los productos Fagor Industrial. De esta forma, creamos el diseño de cocinas profesionales más adecuado a las necesidades de cualquier perfil de cliente profesional.

fogones fagor industriales
hornos para cocinas
Contacta con nosotros
Call Now Button
Abrir chat