iCombi Pro.

El nuevo estándar en la cocina

Un estándar completamente nuevo para la cocina inteligente. Más potencia, más flexibilidad, más simplicidad y más eficiencia.

ICombi Pro, inteligente, flexible
y productivo

Tras casi 50 años de experiencia innovando en equipos de alta cocina, la marca Rational llega con el iCombi Pro, una versión mejorada de la versión clásica, más inteligente y potente que facilita e incrementa la productividad para una mayor eficiencia en la cocina.

Este revolucionario equipo de cocina, gracias a su tecnología es capaz de adaptarse automáticamente a la humedad, la velocidad del aire y la temperatura; reaccionando de forma autónoma y dinámica a los requisitos para preparar un plato. ¿No es increíble?

iCombi Pro cocina carnes, pescados, aves, verduras… todo lo que se te ocurra. Lleva integrada la tecnología iDestinyControl que permite llevar a cabo diversas tareas de manera simultánea, aumentando la productividad casi un 50 %.

 

En Gastroproject trabajamos para encontrar las mejores herramientas de trabajo para profesionales de la restauración. Es por eso por lo que contamos con la gama iCombi de Rational, capaz de ajustar constantemente el estado del alimento en función del objetivo que se prevea conseguir, calcula el progreso de la cocción y ajusta la temperatura de manera inteligente.

En la cocina el tiempo juega un papel fundamental. En el día a día de un restaurante el trabajo debe ser fluido y los platos deben salir a su tiempo en perfecto estado.

Con el iCombi Pro conseguirás liberar tiempo para dedicarlo a otros procesos más manuales que requieran tiempo y precisión, ya que el sistema regula cada bandeja para que los tiempos de cocción se ajusten de manera inteligente a la cantidad y al resultado deseado.

Y por último, otra de las características que convierten este equipo de cocina en uno de los más vanguardistas del mercado es su función de autolavado. El equipo se limpia en tan solo 12 minutos, eliminando todo rastro de suciedad y mezcla de olores.

Le ayudamos a planificar una cocina profesional eficente

Sin duda, el iCombi Pro es un must para todos aquellos que tienen un gran volumen de trabajo y muchas elaboraciones distintas. Pídenos más información sin compromiso y te ayudaremos en tu elección.

FORMULA RENTING RATIONAL

Ahora, además puede disfrutar de unas condiciones excepcionales para equipar su cocina con la fórmula Renting Rational.

Call Now Button
Abrir chat